Louis Vuitton
Divisas:

Inuovo 7708, Chanclas para Mujer B01N6DJ6UP
B&C – Chaleco de plumón con capucha para mujer – 420-42 B014Q57Z02
Olydmsky Billetera de Mujer, una señora Grande Monedero Tejido a Mano Cruzada Bolso de Mano Cuero de la PU 20 * 0,4 * 10 cm B07H9LNWTV
Tamaris 28045, Sandalia con Pulsera para Mujer B078T2LW3D
CHENMA Hombre Naruto Kakashi Chaqueta de Bombardero con Cremallera Completa de Manga Larga Chaqueta de piloto con Capucha B07BDK7QXL
WSLMHH Bolso pequeño del Compartimiento Bolso Salvaje del Mensajero del Hombro de la Muchacha de la Moda del Verano del Bolso de la Marea, Azul B07HD1YF4F
Diesel Sudadera para Hombre B076B98PJJ
MAC Melanie, Vaqueros (Pierna Recta) para Mujer B0757RKK33
Limotai Handbag Bolso De Las Mujeres Bolso De Las Mujeres Bolso De Cuero De La PU Bolso Ocasional Bolso De Lujo Bolso Grande B07JCJT62J
GLQyM Bolsos De Las Mujeres, Tendencia De La Moda, Bolso De Hombro, Bolsos De Cuero, Bolsos De Las Mujeres B07H9C9ZVZ




NICOLE&DORIS Nuevo Bolso de Las Mujeres Bolso de Hombro de Las Señoras del Totalizador PU Suave Negro B06VX9DTG6

€82.25  €28.39
Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B06VX9DTG6
  • 969 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • Tecnología y metal:  El famoso diseñador italiano Nicole, se centró en cada uno de los detalles de los diseños, un proceso de desarrollo de más de 30 años de buen gusto y elegancia. Los conceptos de diseños de múltiples compartimentos pueden ayudarle a un buen proceso de planificacion de forma ordenada de todos los articulos que usted lleva. Confiamos en que los buenos materiales, diseño elegante y excelente mano de obra, pueda ofrecerle una mejor experiencia con el producto.
  • Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados, Nicole&Doris siempre puede acompañarlo.
  • Detalles: Longitud?31CM,Ancho:13CM,Altura:23CM. puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos. Tiene una fina correa larga ajustable, de acuerdo con sus preferencias, portátil, de un solo hombro, estilo libre diagonal.
  • Servicio de post - venta:Nicole&Doris incondicionalmente comprometido a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, y asumir la responsabilidad por la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y brindar el mejor servicio para ganar la mayor satisfacción del cliente. Si usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.


Descripción del producto

Color:Negro

Acerca de Nicole&Doris:
Nicole&Doris es una marca italiana de bolsos de moda, originalmente desarrollado por el diseñador de moda Nicole, fundada en el año 1980.
Los bolsos Nicole&Doris son famosos por diseños elegantes y de moda.
a través del uso inteligente de los diversos elementos de los diseñadores, crean una variedad de tendencias de moda de un solo producto. Estilo rico, lo suficientemente bello para que se sienta atraído.

Proceso Italiano:
Utilizamos el arte italiano original, usamos el cuero de PU de alta calidad.
El diseño elegante de cierres deslizantes, multiples capas de revestimiento, color uniforme, mayor garantía de la calidad del metal, lo que permite que puede ser atractivo en cualquier ocasión.
Consideramos cuidadosamente cada detalle, tanto como sea posible para satisfacer las necesidades de todos nuestros queridos clientes.
La calidad de los productos es fundamental para nosotros, hemos estado trabajando en hacer lo mejor.

La importancia de los bolsos de mujeres:
En el caso de las mujeres, cada bolso es una presencia muy especial, en cualquier ocasión es indispensable. Los bolsos de moda siempre han sido el preferido de las mujeres,
un bolso para cada estilo ha acompañado a muchas mujeres, han tenido su mejor momento.

Detalles:
Debido a los diferentes iluminaciones y ángulos de disparo, los bolsos pueden tener un determinado color. Por el ángulo de disparo, las figuras pueden varían, la exhibición en los modelos es solo para referencia, el producto físico es el definitivo.
Debido a que nuestros productos son la nueva producción , tienen un poco de olor lo cual es normal, se recomienda colocarlo en un lugar ventilado durante unos días, y el olor desaparecerá.
Debido a los diferentes lotes de producción, el tamaño de los productos pueden tener una desviación de 1 y 2 cm.



También te puede interesar